Histórico
31 mayo 2012El Enganche

Camiseta: Nueva Warrior Liverpool 2012-2013

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Por fin llegó hace unos días uno de lanzamientos más esperados de los últimos tiempos: la nueva camiseta del Liverpool. No sólo por tratarse de un gran club como los “Reds”, el estreno nos tuvo especialmente expectantes al tratarse del debut de una nueva marca para el fútbol como lo es Warrior, que pagó una cifra récord 40 millones de dólares anuales para quitarle a Adidas uno de sus principales equipos. Porque  los millones (algo más del doble de lo que pagaba Adidas), podrían parecer una razón más que normal y aceptable para el cambio, aunque también es cierto que los nulos antecedentes de la marca radicada en Boston en el ámbito del fútbol, transforman al acuerdo en un verdadero experimento.

Una vez que ya se han desvelado los detalles, diseños e imágenes, las opiniones no se hicieron esperar y personalmente, me parece muy atractiva y un cambio muy positivo hacia una versión más tradicional. Los primeros comentarios en la web del club aprueban ampliamente esta nueva marca y diseño que presenta un aspecto muy clásico y despojado, con un cuello que a simple vista se asemeja a la tendencia Tailored by Umbro, aunque al observarlo en detalle se aprecia un curioso cruce entre escote en “V” y cuello polo. (Abajo más fotos y video oficial de presentación).

¿Qué te pareció este diseño debut de Warrior? ¿Crees que los aficionados del Liverpool estarán contentos?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Camiseta: Nueva Warrior Liverpool 2012-2013, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche