Histórico
23 marzo 2012El Enganche

San Lorenzo de Almagro: 100.000 almas por la vuelta a Boedo

Uno de los cinco gigantes del fútbol argentino, San Lorenzo de Almagro, lleva meses instalado en una crisis que trasciende de lo deportivo. Esta semana, sus comprometidos aficionados volvieron a salir a las calles, por tercera vez y de manera multitudinaria, para pedir respeto a su sentimiento y reivindicar su historia. ¿Cuál era el objetivo? Respaldar y dar aún más fuerza desde la militancia al notable trabajo que viene realizando la Subcomisión del Hincha para lograr la devolución de los terrenos de avenida de La Plate e instaurar el estadio del club (El Gasómetro) en el sitio que lo vio nacer y que merece.

Resquicios de la Dictaduta Militar que gobernó el país y que se cebó con los ‘cuervos’ pues de la mano del Brigadier Osvaldo Cacciatore, las autoridades obligaron a San Lorenzo a vender sus instalaciones con la explicación de que se llevarían a cabo obras importantes. No sólo jamás se desarrollaron, sino que se cambiaron ordenanzas con el fin de concretar un negocio inmobiliario. La afición quiere regresar a Boedo y han presentado sus quejas a la vez que fundamentos para levantar un centro comercial, una biblioteca, una escuela y espacios para una sociedad que vive por y para su equipo. Una hinchada que “no descansará hasta ver Boedo”.

Todos los Videos en Engancha TV

Síguenos también desde Twitter y Facebook

San Lorenzo de Almagro: 100.000 almas por la vuelta a Boedo, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche