Histórico
17 marzo 2012El Enganche

La apuesta de la semana en Betfair (23)

Una semana más, no podemos dejar pasar la oportunidad de intentar ganar unos euros semanales en Betfair.com. La casa de apuestas que mejores cuotas nos ofrece y que también durante este curso, va a seguir siendo nuestro patrocinador oficial. Para apostar, os debéis dar de alta como usuario desde uno de nuestros banners y si así lo hacéis, entraréis en un mundo infinito de posibilidades para hacer más emocionante y divertido cualquier partido o cualquier deporte. Además, asegurado, siempre con las cuotas más atractivas del mercado porque tenemos promociones especiales desde nuestros banners.

Llevamos dos años con Betfair.com y no podemos ignorar que nuestro porcentaje de aciertos (también apostamos vía Twitter en alguna ocasión) alcanza un enorme 89% de acierto. Este curso llevamos 22 y diecinueve de ellos, aciertos, que ya nos han reportado beneficios. La intención es seguir esa línea para que, junto a nosotros, logreis sacar un ‘extra’ con vuestros partidos favoritos. Nuestra propuesta es fácil, la mayoría de las ocasiones nos la jugamos a “en contra del empate”, porque es una práctica que siempre nos ha ido bien y con la que hemos sacado unos ahorros interesantes. Esta semana, entramos al Utrecht-Groningen (domingo 14:30) de Eredivisie. Os explicamos paso a paso el procedimiento.

Apostando en contra de el empate, que está a cuota 3.80. Mirando la cantidad de goles que puede haber, en la cuota que rige nuestras intenciones, superamos claramente la opción de que existan más de 2.5 goles (siempre que esta cuota supere el 1.90, es bueno apostar en contra de el empate), ya que en este caso, está a 2.25. Por tanto, nos da igual quien gane, lo único que deseamos es que haya un ganador al final del partido. Para asegurar ganancias, un consejo, cuando llegue el primer gol y si veis que no queréis arriesgar, podeis saliros de la apuesta y asegurar ganancias (saldríamos apostando en ese momento a favor del empate y veríais como vuestras cuotas pasan a color verde sin riesgos y dando igual lo que ocurra en el partido desde ese instante).

Ya sabéis que estamos en Twitter y en Facebook, donde también dejamos noticias y alguna apuesta que otra. Suerte a todos este fin de semana y a por otro acierto. Recordad, domingo contra el empate.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

La apuesta de la semana en Betfair (23), 1.0 out of 5 based on 1 rating

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche