Histórico
16 marzo 2012Jose David López

Europa League: Sin cruces españoles hasta semifinales

Al igual que sucedía en la Champions League, los equipos españoles están intimidando en Europa League. Su solidez, consistencia y capacidad en eliminatorias directas, les da poderío respecto a todos sus rivales. Valencia, Athletic Bilbao y Atlético de Madrid, son la amenaza que nadie quería tener de frente y, a su vez, que no hayan sido emparejados en cuartos de final, es la mejor noticia a nivel global. La lectura más positiva al gran momento que atraviesa el fútbol español. Tres rivales comprometidos pero alejados todos ellos del nivel altísimo que aseguran en citas de necesidad, los tres clubes españoles.

El Valencia se enfrentará al AZ Alkmaar, equipo líder de la Eredivisie actualmente pero alejado del nivel defensivo que necesitaría un equipo para limitar a los de Emery. El Athletic de Bilbao se cruza con el Schalke, equipo poderoso en ataque con Huntelaar-Raúl, aunque incapaz de seguir la pelea por el título en Bundesliga debido a sus múltiples problemas defensivos, la ‘merma’ diferencial que les resta opciones. Y el Atlético de Madrid viajará también a Alemania, pues se cruza con el Hannover, experto en jugar a la contra con veloces delanteros y extremos, al igual que a balón parado por táctica y golpeo directo. Un estadio que empuja mucho, ante una generación de jugadores que está en su momento estelar.

Síguenos también desde TwitterFacebook

Europa League: Sin cruces españoles hasta semifinales, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche