Histórico
28 marzo 2012El Enganche

El Barcelona se va sin premio de Milán (0-0)

Partidazo en San Siro. El Barcelona y el Milan dieron un homenaje al fútbol en un partido sobresaliente, que fue de más a menos. La primera parte fue dominada de principio a fin por el conjunto azulgrana, aunque no encontró el camino al gol y no supo convertirse las ocasiones que logró fabricar. Tras el descanso, el Barcelona bajó el nivel y el Milan asumió mayor protagonismo, pero tampoco movió el marcador. El 0-0 resulta una sorpresa por lo visto sobre el terreno de juego y deja la eliminatoria muy abierta de cara al partido de ida.

Olympique de Marsella-Bayern de Munich (0-2)

El Bayern de Munich se ha marchado con ventaja del Velodrome de Marsella. Los alemanes encarrilan la eliminatoria gracias a su contundente victoria por 0-2 frente al Olympique de Marsella. El conjunto muniqués continúa desafiando la maldición del equipo anfitrión y pone pie y medio en las semifinales de la Copa de Europa gracias a los goles de Mario Gómez y Arjen Robben. Será, casi con total seguridad, el rival del Real Madrid en la próxima ronda de la competición.

Síguenos también desde TwitterFacebook

El Barcelona se va sin premio de Milán (0-0), 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche