Histórico
10 febrero 2012El Enganche

La increíble historia del Panyee FC

No hay límites ni imposiciones para el fútbol. Los niños de Koh Panyee (isla pesquera al oeste de Thailandia), sufrían las imposibilidades de poner en práctica su amor por el fútbol debido al hostil entorno que les rodeaba. Tantas horas televisivas viendo cómos sus ídolos cumplían sueños que ellos apenas podían imaginar. Su pueblo, florante, con excasos metros cuadrados, apenas podía albergar esperanzas en sus metas personales pero el amor al deporte rey acumuló energías e ideas hasta dar con el proyecto ideal. Construyeron una base flotante con cualquier escobro o sobrante perdido por el pueblo y tras meses de trabajo, lograron mantener estable un improvisado y original campo de fútbol.

Aquellas sensaciones generaron ilusión, mediaticidad, sacrificio con premio y muchas esperanzas para superar sus complicaciones naturales con empeño. Tanto, que en unas décadas han logrado establecerse como uno de los clubes juveniles de mayor talento del país. Su historia, indescriptible y tremendamene atrayente, ha traspasado fronteras gracias a una agencia de publicidad que se volcó en la campaña y que ahora cosecha réditos por tan original propuesta. Un sueño, el del fútbol, que el Panyee FC hoy sigue disfrutando.

Todos los Videos en Engancha TV

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche