Histórico
26 febrero 2012Jose David López

Carling Cup: Liverpool rompe su sequía agonizando

Con toda la pasión del fútbol inglés de antaño y en el mejor escenario posible, un humilde galés (Cardiff) se rompió el pecho para hacer historia  ante el necesitado ‘gigante’ (Liverpool) y estuvo a un instante de lograrlo en una excitante final de Carling Cup. La heroicidad empezó cuando Mason otorgó alicientes a la finalísima, creando temor a los Reds hasta que Skrtel lo igualó. Obligados a dividir la equidad en la prórroga, Kuyt parecía encarrilar los escalones hacia el título pero en el último instante, Turner alargaba la agonía y daba esperanzas de tintes míticos.

En la tanda de penaltis, con muchos errores (3-2 final en diez lanzamientos), el guión quiso que Anthony Gerrard (primo de Steven Gerrard, que a su vez había errado su disparo), fuera el protagonista negativo y cerrara la sequía del Liverpool. Seis años sin ganar un título y una celebración que reflejaba la enorme necesidad del proyecto.

Síguenos también desde TwitterFacebook

Carling Cup: Liverpool rompe su sequía agonizando , 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche