Histórico
10 febrero 2012El Enganche

Camisetas: Nike Brasil 2012-2013

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Tal como lo anticipamos y confirmarmos -junto a muchísimas filtraciones-, hoy Nike ha presentado oficialmente las nuevas camisas de Brasil. Ahora si, todas las fotos oficiales para analizar la nueva camiseta de la “canarinha” para este año, incluidos los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La nueva camiseta titular para el equipo de Mano Menezes tendrá como principal destaque unos puños bien anchos en verde para contrastar con el clásica amarillo que identifica al “scratch”. El verde bordea también un sencillo cuello tipo V, apareciendo además apenas con el logo de Nike y los números frontales. El resto no trae grandes cambios, destacándose las perforaciones laterales que seguramente se vuelvan comunes en los próximos meses con más diseños de Nike.

La segunda camisa deja atrás el experimento de tonalidad para la Copa América, volviendo al clásico azul con detalles en amarillo. El estilo es un calco de la titular, incluidos los detalles al interior del cuello y al reverso de las mangas como vemos en esta toma.

¿Qué te parecen los nuevos modelos de la canarinha? ¿Te gustan más los actuales o los de etapas anteriores?

También te interesa: Camiseta ‘Black’ Nike de Brasil

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche