Histórico
28 febrero 2012El Enganche

Camisetas: España Adidas celeste Euro 2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Tal como anticipamos con aquellos bocetos hace unos meses, se cumple lo esperado y ya tenemos la primera foto real de la nueva camiseta de visitante de España para la EURO 2012. El estremo será este miércoles ante Venezuela pero lo más llamativo es su novedoso diseño respecto a etapas anteriores. Adidas combina esta vez los colores de manera jamás esperada y sorprendiendo, aunque se inspira en la segunda equipación de los años 60, aunque actualizada con un tono azul más suave.

El elemento principal del nuevo diseño es una banda frontal que aporta dinamismo a la prenda además de enmarcar y dar protagonismo al escudo, que sigue siendo redondo y clásico. La novedad del propio escudo es que ahora su construcción es de dos piezas, algo nunca ante usado.La camiseta incluye un homenaje a la selección campeona de Europa, incluyendo una impresión en interior del cuello con la leyenda: “CAMPEONES DE EUROPA 1964/2008″.Se ha fabricado con tecnología Climacool, exclusiva dela marca alemana, que ayuda a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración gracias a la utilización de tejidos técnicos e inserciones de malla visibles. También tiene un nuevo holograma que garantiza la autenticidad de las prendas oficiales de la selección.

Para lograr mayor impacto, se recuerda que el día en el que España se convirtió en campeona del mundo, vestía de azúl. eso sí, un tono mucho más oscuro que el que ahora portarán los campeones en tierras ucranianas y polacas este verano.

¿Te gusta esta nueva camiseta de la Selección Española?

Camiseta Titular España para Eurocopa 2012

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Camisetas: España Adidas celeste Euro 2012, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche