Histórico
28 enero 2012Jose David López

FA Cup: Liverpool reina en el clásico copero (2-1)

Muchas bajas en ambos lados (arrastran múltiples bajas todo el curso) pero ambiente estelar en Anfield para el gran clásico inglés. Defensivo planteamiento del Liverpool de inicio. Intención de tener la pelota a cargo del Manchester United. Una ocasión clara de Valencia al poste, fue lo más desequilibrante en el arranque. Sólo una ‘pantalla’ a balón parado sobre De Gea, sirvió para que Agger ganara por alto y rompiera el exceso respeto que se procesaba hasta entonces. Una jugada de banda derecha a cargo de Rafael cuando los Red Devils más lo merecían, igualó el marcador con llegada de Park.

En la reanudación, con más margen de cambio, Dalglish empezó a sentir sensaciones positivas y siendo más ofensivo que en su victimismo inicio, empezó a ganar metros y quitar la pelota a un United con jugadores menos reputados y sin alternativas claras en el banquillo. Un balón largo desde la portería de Reina, fue continuada por alto gracias a un salto de Carroll que habilitó a Kuyt tras ganar la espalda de Evra. el holandés, que acababa de salir, machacó a De Gea y sigue dando aire en las competiciones coperas al Liverpool.

Todos los Derbis o Clásicos del planeta, en nuestra sección especial

Síguenos también desde TwitterFacebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche