Histórico
12 enero 2012El Enganche

Camisetas: Puma Ghana Copa África 2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Ghana, conocida como las “estrellas negras”, se vestirá de gala para la Copa África 2012. llevará como detalle un gráfico inspirado en este apodo en la parte superior donde una se destaca en rojo a la derecha. Los vivos a los costados serán en negro y amarillo para una camiseta bastante sobria. Es practicamente similar a la que le hemos visto al combinado de mayor impacto  mundial del continente, en los últimos tiempos y con el que logró ser cuarto finalista del pasado Mundial de Sudáfrica.

Puma ha querido innovar mucho más con la segunda equipación, que sigue el template de otras selecciones vestidas por la marca (como Costa de Marfil). En este caso los “Black Stars” se vestirán de rojo con vivos en amarillo a los lados del cuello. El amarillo se repite en la parte baja, donde un degradé le da paso desde el rojo principal de la camiseta, mientras que los logos de Puma, y seguramente los números, aparecerán en blanco.

¿Qué te parecen estos modelos de Ghana para la Copa África 2012?

¿Cuál te gusta más, la titular blanca o la suplente?

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche