Histórico
6 enero 2012El Enganche

Camisetas: Costa de Marfil 2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

La Copa Africa 2012 dará comienzo el próximo sábado 21 de enero pero ya estamos preparando la cobertura ideal desde El Enganche y lo primero va a ser ir dejando las camisetas modelos 2012 que van a usar las selecciones participantes. Empezamos con Puma, una de las marcas que mejor sabe explotar el mercado africano y que lleva años vistiendo a las selecciones más poderosas, entre ellas claro está, Costa de Marfil.

Los ‘Elefantes’ mantienen el dibujo del animal que les da apodo, recurso preferido de Puma, aunque ahora de forma bastante novedosa: una cabeza de elefante al centro con trompa estirada que forma círculos en un anaranjado un poco más oscuro. La camiseta se completa con el logo de puma en blanco, mismo color que lleva el vivo al lado de los cuellos bordeado por otra linea en verde ligeramente más ancha.

El modelo alternativo (el de la primera foto de cabecera) llevará un verde oscuro que se funde hacia anarajado en la parte baja del frente, sigue siendo de las más novedosas.

Además, podemos apreciar ligeros toques de blanco a los lados del cuello, mismo color que llevarán los logos de Puma al centro y sobre ambas mangas.

¿Qué te parece este template de visita para el equipo de Costa de Marfil? ¿Te gustó más que la titular?

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche