Histórico
25 enero 2012El Enganche

Camisetas: Boca Juniors especial Super-clásico verano 2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Desde hace unos días corre el rumor de que Boca Juniors vestiría una camiseta a rayas negras y blancas en al menos uno de los superclásicos previsto para enero, replicando la primera camiseta del club allá por 1905. Luego de nuestro anticipo, el modelo fue presentado oficialmente y aquí te traemos las mejores fotos. La camiseta llevará un estilo a rayas negras y blancas al centro con la clásica banda horizontal ahora en negro albergando el nuevo patrocinio de BBVA Francés.

En tanto, el logo de Nike y el patrocinio de Total en las mangas, irán en amarillo, con el escudo reteniendo su estilo clásico. Dentro del cuello incorporará además el detalle del lema “Rey Mundial de Clubes” dentro del cuello. Este diseño estará a la venta a partir del 18 de enero y se venderá a un precio de $499. Además, se trata de una edición limitada, ya que apenas habrá 6.600 unidades a la venta.No se sabe aun si Boca utilizará esta indumentaria en uno o los dos partidos del duelo por la Copa Luis Nofal que se dará el 25 de enero (2012) en Chaco y el 29 de enero (2012) en Mendoza. Aunque, en realidad, este modalo ya fue mostrado en 2005, cuando el club festejó su centenario.

¿Qué te pareció este diseño de Nike? ¿Te gustó la idea de esta camiseta especial?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche