Histórico
16 enero 2012El Enganche

Camisetas: Airness Mali y Guinea 2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

La Copa Africana de Naciones 2012 empieza en apenas unos días (el sábado 21 de enero), y tal como hemos venido constatando, las camisetas de sus selecciones serán uno de sus atractivos. Ahora es el turno de la marca Airness de mostrar las nuevas camisetas para sus dos patrocinios en la cita continental: Mali y Guinea. Aquí repasamos estos nuevos diseños, tan singulares o más que las anteriores selecciones.

Mali, selección que cuenta con Seydou Keita y Frédéric Kanouté como máximas figuras, llevará un par de camisetas en amarillo como titular y blanco como suplente. Las dos repetirán el principal elemento de diseño: una banda tricolor en verde-amarillo-rojo al frente y sobre las mangas en forma de la bandera nacional, sobre la cual aparece bordado el escudo de la Federación y el número frontal, mientras que Airness agrega su logo en rojo por encima en combinación con los vivos del cuello, variando a negro en la de visita.

Las camisetas de Guinea tendrá un diseño similar, con rojo como principal y blanco de recambio, ambos con vivos en el cuello tipo V y en los puños: amarillo en la local y rojo en la de visita. Se juega también con los colores de la bandera en la parte superior con un panel asimétrico donde la titular lleva el verde y amarillo para complementar con el rojo principal, mientras que la de visita incorpora los tres colores horizontalmente para destacar los colores nacionales por sobre el blanco.

¿Qué nota le darías a Airness por estos diseños? ¿Cuál de los dos estilos te gustó más?

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche