Histórico
23 diciembre 2011El Enganche

Samsung y el valor del ‘Trabajo en equipo’

El fútbol es pasión, alegría e ilusión, pero para quienes logran convertirlo en su labor diaria y sustento, también es una resaponsabilidad. Ante los que pagan, ante quienes exigen y ante los que responden en todo momento. Por ello, para el perfecto funcionamiento de la maquinaria deportiva en un colectivo, se hace indispensable el “trabajo en equipo”. No puede haber un concepto en el deporte que sea más fácil de entender pero, a su vez, difícil de implantar como vía a la victoria, como epicentro raíz sobre el que alimentar cualidades individuales.

ESPN y Samsung Mobile presentan el Proyecto ‘Trabajo en equipo”, una exploración a nivel mundial en varios deportes dinámicospara entender los pensamientos de los profesionales del deporte. ¿El objetivo?, descubrir cómo algunos de los mejores atletas del planeta dependen del trabajo en equipo como aspecto clave en su éxito posterior.  Durante el verano de 2011, las cámaras de ESPN viajaron a cuatro continentes para ver el desempeño en equipo en diferentes prácticas. Desde voley-playa en Holanda a los “Lightning Bolt” de Jamaica, pasando por Marruecos o España sin olvidarnos del ‘deporte rey’ en las calles de Brasil. El trabajo en equipo hace más fácil la vida del deportista y Samsung’s Project Teamwork ha querido reflejarlo con este vídeo que muestra, además, como la tecnología Samsung Mobile mejora la experiencia en el deporte.

Post Patrocinado por Samsung’s Project Teamwork

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche