Histórico
14 diciembre 2011El Enganche

Mundial Clubes: Santos cumple con dudas (1-3)

El Santos de Muricy Ramalho cumplió las previsiones y venció en la semifinal del Mundial de Clubes 2011 al campeón japonés, Kashiwa Reysol. Lo hizo gracias a goles de Neymar, Borges y Danilo, siendo el último clave puesto que Sakai había llevado la incertidumbre a los cientos de hinchas santistas desplazados hasta suelo nipón. El peso y la posesión del partido, curiosamente, fue siempre para el cuadro japonés, que empezó atrevido, seguro de sus opciones y buscando posiciones de área que encntró con facilidad pero sin remate final. Ese mal endémico del fútbol japonés, capaz de generar peligro, de asociarse con sentido pero de errar ocasiones por falta de contundencia en las áreas.

Santos, mucho más letal, pronto encarriló la victoria pero en los últimos minutos, el campeón japonés, que nunca perdió la batalla y la ilusión, multiplicó sus ocasiones. Al final, la lógica se cumplió pero los brasileños, dejando dudas sobre todo en defensa, tendrán que mejorar de cara a la final del domingo. (Abajo, todos los goles del partido).

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche