Histórico
26 diciembre 2011El Enganche

Lucescu y las ‘flores’ del perdón

Lo hemos visto enfurecido con sus jugadores, enrabietado con sus enemigos tras un partido igualado y hasta riendo cuando sus chicos hacían bien su trabajo pero el mito rumano del Shakhtar, Mircea Lucescu, también sabe como comportarse ante un error y pedir disculpas. El veterano entrenador criticó hace unos meses con dureza a un colegiado ucraniano y, sobre todo, a su asistente, que ese día, curiosamente, había sido una mujer de las muchas que ya se dejan ver en el fútbol de primer nivel. El asunto enturbió la actualidad ucraniana pues muchos consideraron sus declaraciones en tono machista y los colectivos femenistas del país, alzaron la voz contra el entorno del campeón liguero.

Varios meses después, Natalia Raczynski, la protagonista, volvió a cruzarse con Lucescu. Esta vez, quizás avergonzado y con claras intenciones de pedir perdón por sus declaraciones, la mejor solución que encontró fue entregarle un ramo de rosas en cuanto el partido tocó a su fin. Una acción que modera la polémica, solventa algunas críticas feroces que recalaban en una persona con fuerza en el país y que abre un peligroso precedente a todo aquél que ose increpar a los asistentes, sean hombres o mujeres.

También te interesa: Camiseta: Nueva Nike Shakhtar 2011-2012

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche