Histórico
13 noviembre 2011El Enganche

Camisetas: Puma Uruguay 2012-2013

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Puma oficializó la nueva camiseta de la Selección Uruguaya, que tuvo un debut excelente esta misma noche. Sin embargo, una de las fotos oficiales difundidas por la marca alemana también nos muestra por primera vez el modelo suplente, de acuerdo a los bocetos originales que también filtramos meses atrás.

La camiseta titular muestra el clásico celeste con cuello redondo y bordeado blanco, al igual que los puños y el logo centrado de Puma. Sobre el hombro derecho lleva una marca de agua con el sol de la bandera, mientras que por todo el frente recorren finas rayas horizontales para darle textura a la tela.

La camiseta suplente continúa siendo blanca como la versión mundialista, en este caso con una banda que baja horizontalmente por la parte superior izquierda en celeste y encierra el escudo de la AUF, aunque cortándose en diagonal una vez pasado el pecho.

¿Qué puntaje le darías a este trabajo de Puma? ¿Cuál de las dos nuevas camisetas de Uruguay te gustó más?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook


Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche