Histórico
4 noviembre 2011El Enganche

Camisetas: Adidas Selección Española Eurocopa 2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Como les contaba en tiempos de bajos estrenos donde muchos de ustedes desesperaban por noticias frescas, las filtraciones de la EURO 2012 no tardarían en llegar. Hoy te traemos en exclusiva las primeras imágenes reales de lo que será la nueva camiseta de la Seleccion Española a presentarse en poco más de una semana. Recordemos que si bien ya vimos bocetos, esta será la primera vez donde observemos la camiseta en “carne y hueso” (¿o tela e hilo?).

El frente de la camiseta deja entrever que no será tan moderna como muchos pensaron al oír esas primeras descripciones que conseguimos desde un catálogo meses atrás. Las tiras de Adidas y su logo al frente se destacan en amarillo, mismo color para los vivos de un cuello tipo V que formará la bandera nacional. El detalle de la banda diagonal no pasará de una marca de agua que comienza desde el hombro izquierdo y cruza la camiseta hacia la derecha, encerrando el escudo. Los vivos en azul -que retorna a una tonalidad oscura- apenas aparecen con dos picos en los brazos, así como en la parte superior de la espalda.

La espalda tiene como principal detalle ese panel azul con una bandera diagonal dividiendo la leyenda de “Real Federación Española de Fútbol”. Sobre su interior se repetirá el estilo, esta vez aludiendo a las Eurocopas ganadas en 1964 y 2008.

¿Te gusta esta nueva camiseta de España? ¿Esperabas algo distinto por parte de Adidas?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche