Histórico
3 octubre 2011El Enganche

Seedorf, Buffon y un teatro Heineken

Obligado a tener contacto habitual con el mundo publicitario por quien me acompaña a diario entre las cuatro paredes, he acabado por aprender algunos conceptos básicos. El mundo de fútbol siempre supo explotar a la perfección esa fusión entre espectáculo dentro y fuera del césped, siendo muchas las marcas que han acudido a él como pasaporte al éxito de sus campañas. De todas ellas, no hay ninguna duda, Heineken es una de las que siempre ha logrado impactarnos con sus lecturas, perspectivas y matices diferenciales de lo que es ver y disfrutar con un partido de fútbol.

Y ahora, una vez más lo han demostrado. Clarence Seedorf frente a una pelota, Gianluigi Buffon como improvisado portero y un maravilloso escenario situado en un teatro de gala, dan una espectacular magnitud a los tres osados aficionados que no pierden ojo. Una escenografía que Heineken ha preparado para nosotros con un nuevo concurso llamado Star Player. Podremos jugar con nuestros amigos, pronosticar resultados, ganar insignias y liderar la clasificación. Y todo nace con este video y un final que nosotros mismos elegiremos. Ya estamos dentro…

Post Patrocinado por Heineken y su nuevo juego, Star Player

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche