Histórico
23 octubre 2011El Enganche

Premier: Manchester hoy es celeste (1-6)

Sufrieron durante décadas, vivieron situaciones límites y sostenían una etiqueta negativa que hoy, en el escenario ideal (Old Trafford) y ante el rival histórico (Manchester United), se han quitado de encima de la mejor manera posible. El Manchester City ha goleado a su ‘vecino’ en una fecha mítica e irrepetible (1-6). Un domingo que coloca a los citizen en primera plana, que golpea la Premier como nunca y que premia la búsqueda de poder a base de pretrodólares invertidos durante los últimos años con este fin, el de imponerse al dominador.

Un extraordinario Silva, la pegada de Balotelli, la ‘puntilla’ de Dzeko y hasta un enorme Richards, destrozaron a un Manchester United que perdió la consciencia cuando Evans se marchó expulsado con toda la segunda parte por delante y la derrota ya en el marcador. Un ‘mazazo’ que refleja la falta de creación y poder en la medular que sí tiene el equipo y que estaba logrando tapar hasta la fecha. Mal partido global del campeón, que como tal arriesgó en exceso con el corazón de quien no se conforma y por ello acabó avergonzado. El dinero de su millonario vecino supera por vez primera la tradición de su coliseo mancuniano. La Premier ha cambiado.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche