Histórico
17 octubre 2011Francisco Ortí

Liga: Los cinco nombres de 8ª jornada

La liga de dos tiene un invitado inesperado que está dejando de ser una sorpresa. Entre los poderosos Barcelona y Real Madrid se han colado el modesto Levante. Los granotas han sumado tres puntos más tras golear al Málaga y continúan como colíderes de la Liga BBVA. En el aspecto negativo destaca el Atlético de Madrid, que no pudo pasar del empate a cero en Granada y no termina de encontrar su mejor versión.

Juan Ignacio Martínez (Levante): Ya no es ninguna novedad, pero no por habitual deja de tener mérito. Una semana más el Levante continúa en lo más alto de la Liga BBVA y es colíder empatado a puntos con el Barcelona. Los granotas, que cuentan con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, volvieron a dar una exhibición al golear al nuevo rico del Málaga. Parte del mérito de la gesta que está protagonizando el Levante lo tiene su entrenador, Juan Ignacio Martínez. El técnico tenía un reto muy complicado por delante, pero ha respondido mejor de lo esperado. Gran trabajo el suyo desde el banquillo. 

Hélder Postiga (Zaragoza): No corren buenos tiempos en Zaragoza y uno de los jugadores más criticados por la afición maña era Hélder Postiga. Sin embargo, el delantero portugués se ha encargado de silenciarlas protagonizando una gran actuación y logrando uno de los mejores goles de la temporada. El luso se inventó una fantástica chilena para firmar todo un golazo. Además, rubricó su actuación con un tanto más y permitió así que el Zaragoza sumara tres importantes puntos obteniendo la victoria frente a la Real Sociedad.

Lionel Messi (Barcelona): Dos goles más y ya son nueve El astro argentino firmó dos tantos frente al Racing de Santander y se sitúa al frente de la lista de máximos goleadores de la Liga BBVA, superando en un tanto a Cristiano Ronaldo. Messi venía de pasar una mala semana con la selección argentina y recibir algunas críticas tras fallar contra Venezuela, pero ahogó sus penas a base de goles. Se alió con el reaparecido Andrés Iniesta para destrozar a la defensa cántabra con talento en estado puro. Un espectáculo.

Gonzalo Higuaín (Real Madrid): “Qué pesado estás con los hat tricks”, escribió Álvaro Arbeloa en el balón del partido entre el Real Madrid y el Betis. El destinatario del mensaje era Gonzalo Higuaín, quien se llevó el esférico tras firmar tres goles en el encuentro. El delantero argentino celebraba de este modo su segundo triplete en menos de ocho días, después haber marcado otros tres tantos con la selección argentina frente a Chile. Contra el Betis demostró su olfato de gol y, formando una letal asociación con Cristiano Ronaldo, se cebó a marcar goles. El argentino está peleando fuerte por afianzarse como titular en los planes de José Mourinho.

Radamel Falcao (Atlético de Madrid): El colombiano ha perdido el gol y sin él el Atlético de Madrid no conoce el camino hacia el triunfo. Radamel Falcao comenzó la temporada en estado de gracia, pero fue enfrentarse al Barcelona y entrar en sequía goleadora. Contra el Granada, el Tigre volvió a marcharse de vacío y eso pasó factura al conjunto rojiblanco. Sin los goles del colombiano, el Atlético de Madrid está perdido.

Síguenos también desde TwitterFacebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche