Histórico
1 octubre 2011El Enganche

Camisetas: Pumas morada ‘contra el cancer de mama’

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

No es la primera vez que vemos camisetas solidarias en algunos clubes mexicanos, pero Pumas de UNAM se lleva el reclamo principal un año más. Después de mostrarnos no hace demasiado su elástica rosa para motivar a su hinchada femenina, ahora vuelve a pensar en la mujer y en sus problemas en la sociedad azteca, por lo que decide apoyarlas con una camiseta exclusiva que a  buen seguro tendrá gran acogida en el país.

Este mes de Octubre es el mes de la lucha contra el cancer de mama, por lo cual Puma y Pumas UNAM han lanzado otro jersey en versión femenina. Recordemos que si bien el color indentificado con la causa es el rosado, esta elección del morado parece ser más apropiada para representar a la afición femenina sin ser repetitivos.

Desde aquí felicitamos a Puma Latam por esta iniciativa, que aparte de aportar variedad para la afición lo hace generando visibilidad para una causa importante!

¿Qué te parece este jersey especial de Pumas? ¿Te gusta la idea de camisetas femeninas con tonos distintos al del club?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche