Histórico
10 octubre 2011El Enganche

Camisetas: Adidas Escocia 2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Escocia se enfrentará este martes a España buscando asegurar el segundo lugar de su grupo en las eliminatorias para la EURO 2012, lo cual los acercaría un paso más a clasificar a un evento que no los tiene como participantes desde 1996. Ante esta posibilidad, “The Tartan Army” ya estará estrenando la camiseta que Adidas espera puedan lucir el próximo verano en el gran evento. Si bien no será revelada oficialmente hasta el martes y saldrá a la venta recién dentro de un mes, ya tenemos una primera imagen de lo que será el diseño.

Esta foto confirma nuestra filtración original, destacándose un interesante gráfico que forma la bandera nacional. El cuello tipo polo en blanco, al igual que los puños, aportan un estilo retro al kit, que además llevará un nuevo formato para el escudo de la Scottish Football Association. El mismo deja atrás el utilizado en los últimos años, retomando la forma redonda que dejó de utilizarse hace más de 20 años, y que los aficionados parecen preferir en la actualidad. (Video de presentación oficial, abajo)

¿Te gusta esta camiseta de Escocia? ¿Qué impersión de da esta camiseta de cara a los próximos estrenos europeos de Adidas?

También te interesará: Esto es el ‘Scottish Passing Game’

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche