Histórico
26 septiembre 2011Francisco Ortí

Liga: Los cinco nombres de la 6ª jornada


El Barcelona y el Real Madrid encuentran su mejor versión a ritmo de goleadas, mientras que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi mantienen un mano a mano animal que les obliga a exigirse lo máximo en cada partido. En medio de esta mastodóntica pelea entre los dos grandes del fútbol español, se ha colado un humilde como el Levante. Los granotas, con uno de los presupuestos más bajos de la Liga BBVA, cierran la sexta jornada en puestos de Champions League y se han convertido en los grandes protagonistas del fin de semana.

Rubén Suárez (Levante): La hazaña que está protagonizando el Levante no admite individualizaciones, pero si alguno de los granotas merece que su nombre destaque por encima del resto ese es Rubén Suárez. El veterano atacante está viviendo una segunda juventud desde que se mudó al Ciutat de Valéncia, Ha celebrado un ascenso, la salvación de la temporada pasada y este domingo firmó un doblete que mantiene a los granotas en puestos de Champions League.

Michu (Rayo Vallecano): Marcar dos goles en el Santiago Bernabéu está al alcance de muy pocos y más si vistes la camiseta del Rayo Vallecano. Michu lo logró el pasado sábado, pero para su desgracia, el Real Madrid marcó seis goles. El centrocampista rayista tocó el cielo cuando a los 12 segundos de arrancar el partido en el Bernabéu ya había logrado adelantar a los visitantes, pero los blancos enterraron su gesta con su saco de goles. Pese a todo, no se puede ocultar el gran inicio de temporada que están teniendo los vallecanos.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid): Dos partidos consecutivos sin marcar gol representan una eternidad para el delantero portugués. El partido contra el Rayo Vallecano se presentaba como la vía de escape para romper su sequía goleadora y la aprovechó. Cristiano Ronaldo saltó al césped con un hambre voraz de gol y solo la sació tras firmar un hat trick. Sus problemas físicos han quedado atrás y el portugués vuelve a ser una fuerza de la naturaleza para continuar su particular carrera por ser el máximo goleador de Europa.

Lionel Messi (Barcelona): La Liga BBVA está marcada por el duopolio de Barcelona y Real Madrid y, en concreto, por el duelo que mantienen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Si el portugués firmó tres goles, el argentino no quiso ser menos y también firmó un hat trick. Tras flojear en Mestalla contra el Valencia, el delantero exhibió todo su potencial ante el Atlético de Madrid y lideró la victoria de los azulgrana para sumar tres puntos que les aupan hasta la segunda plaza.

Javi Varas (Sevilla): Hacer olvidar a Andrés Palop en el Sevilla parecía un reto imposible, pero Javi Varas lo está logrando a base de paradas. El portero volvió a ser esencial para los sevillistas este fin de semana y con sus intervenciones bajo palos se convirtió en uno de los principales culpables de que los tres puntos en juego contra el Valencia se quedaran en el Ramón Sánchez Pizjuan. Con el triunfo ante los ché, ya son tres los encuentros consecutivos en los que el Sevilla se marcha de un partido sin encajar un gol y el mérito es de Javi Varas.

Síguenos también desde TwitterFacebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche