Histórico
30 septiembre 2011El Enganche

Jone Samuelsen, la ‘cabeza’ mediática

Un gol de Record Guinnes. El centrocampista Jone Samuelsen, del Odd Grenland noruego, es candidato para integrar tan singular lista desués de haber marcado un de los goles más extraños que se recuerden. El pasado domingo, el equipo de Samuelsen iba ganando por 2-1 y su rival, el Tromsoe,necesitado de un buen resultado, arriesgó sacando del área a su portero, que se unió a una jugada a balón parado en el área contraria. Tras un despeje de un compañero, el balón, golpeado  a su vez por un jugador visitante, acabó en la cabeza del protagonista, que anotó desde su propio campo sin portero enemigo bajo palos.

“Según nuestras informaciones, es la mayor distancia registrada en un gol de cabeza. Lo hemos medido en 57,3 metros“, declaró el director del club, Tore Andersen, precisando que la policía autentificó la medida. Una distancia que puede ser en breve catalogada como la de mayor distancia para un gol de estas proporciones. El propio Samuelsen prefiere ser humilde y aseguró claramente que el “no pretendía marcar” sino que “era un despeje”. Su gol es ya mítico.

Todos los Videos en Engancha TV

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche