Histórico
19 septiembre 2011El Enganche

Concurso: ¿Quién es el jugador misterio? (8)

En El Enganche intentamos que el verano futbolístico tenga algo más que rumores de mercado y aunque diariamente nuestro querido deporte rey nos deja historias y anécdotas, vamos a retar a quienes nos seguís con fidelidad. Por ello, como llevamos haciendo durante todo el verano, os proponemos un juego dentro de nuestra sección El Rey Enganche. El formato es fácil, creemos que bastante más que acertar, ya que sabemos el gran nivel que manejáis y hemos intentado estar a la altura de vuestro caché.

Simplemente se trata de acertar quién es el jugador de la foto y decir en qué equipo juega en la época de la foto. Está retocada y editada para que tenga cierta dificultad, pero seguro que con un poco de paciencia y vuestra sapiencia, nos dejaréis mal nuevamente. A final de verano, tras diez fotos, elegiremos un ganador que se llevará una camiseta de El Enganche. A más aciertos, más opciones. Para tener un justo control de los comentarios, sólo se contará el primero de cada uno de los usuarios. Para ayudaros, si no aparecen acertantes, iremos dando pistas…

Pista 1: Se proclamó campeón de la Copa de la UEFA

Pista 2: Es un jugador que ya NO está en activo

Pista 3: Ha sido campeón de la Copa América.

Este es el Jugador Misterio:

Síguenos también desde TwitterFacebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche