Histórico
28 septiembre 2011Jose David López

Chelsea: Eva Carneiro, la chica del banco

Eva Carneiro

La renovación en el Chelsea ha sido absoluta este verano. La llegada de André Villas-Boas supuso una apuesta firme de la entidad londinense, que pagó una alta cantidad por el entrenador luso, que le puso sobre la mesa algunas de sus peticiones de mercado y que respaldará sus intenciones con una gran facilidad financiera a su disposición. Pero en los primeros partidos de este nuevo Chelsea, muchos detalles han llamado la atención. Desde la necesidad de un hombre creativo, hasta la adaptación del ya clave Mata o la intensidad ofensiva que está encontrando poco a poco Torres.

Sin embargo, la puesta en escena del proyecto Blue ha tenido una renovación detallada en cada labor del club y con los nuevos aires que respiran en Stamford Bridge, llegó uno de los que no podía pasar desapercibidos a los más curiosos. El servicio médico, doctores y especialistas sanitarios del club, también han evolucionado y la más firme prueba de ello es la aparición de Eva Carneiro, el ‘toque femenino’ de esta nueva etapa en el Chelsea.

He de reconocer que desde el primer plano que ofreció la realización de la Premier del banquillo de Villas-Boas, lo que más impactó fue encontrar a una mujer en el primer asiento, en la butaca principal y dispuesta a ser uno de los rostros más singulares de este nuevo Chelsea. Eva, que llegó al club en 2009, es doctora del equipo, antes lo fue del Reserves, directora sanitaria de la Academia, trabajó anteriormente para la selección femenina de Inglaterra y ayudó a los atletas británicos en los Juegos Olímpicos de Pekín. Una mujer muy vinculada al deporte desde un punto de vista que, pese a ser algo secundario en el fútbol, siempre suele pertenecer a una parcela masculina. Este curso, su aportación llegó al primer equipo y nadie ha podido ignorar su presencia.

Morena, de mirada profunda, normalmente seria y concentración máxima, no ha logrado evitar que los sensacionalistas ingleses hayan utilizado su aspecto más sexy. Tiene numerosas cuentas en Facebook, todos quieren provocar su debut en Twitter y hasta aseguran que en Londres han crecido un 1000% los problemas de ingle desde que los hinchas vieron a la preciosa Eva ponerse los guantes de látex por primera vez en el césped. Un icono inesperado del nuevo Chelsea. Ya os hemos resuelto vuestras dudas…

Te interesa: Chelsea: El silencio de Matthew Harding

También te interesará…: Peter Osgood: The King of Stamford Bridge

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche