Histórico
20 septiembre 2011Jose David López

Chelsea: El desmañado momento de Fernando Torres

El primer cara a cara de la Premier entre claros candidatos al título (Manchester United y Chelsea), volvía a reflejar la confianza plena de André Villas Boas en Fernando Torres. Angustiado por su falta de gol (antes del duelo sólo sumaba un tanto como Blue), arropado por su equipo tras varios gestos a favor del madrileño en los últimos días y combatiendo para eliminar dudas en un entorno cada vez más hostil, el delantero español necesitaba dar un golpe sobre la mesa en un partido grande y la cita de Old Trafford ante el dominador inglés del momento, era la cita especial. Torres se mostró como siempre, apareció más que nunca, incluso marcó y dejó detalles de lo que aporta más allá de cara a puerta pero a la hora de definir, tiene enormes problemas para concretar y sacarse de encima ese fantasma que le persigue desde que visitó Londres.

Una ansiedad personificada en errores estrepitosos que levantan ampollas entre la afición inglesa, consciente de la altísima tasa de transferencia que se pagó hace menos de un año y de la trascendencia táctica de su titularidad por encima de iconos como Drogba o rendimientos más fructíferos como Anelka. Cierto es que ha mejorado en los últimos partidos, que parece ir ganando ritmo competitivo y que la llegada de Mata genera más complicidad, pero en Bridge aún no conocen la mejor versión. Un delantero en momentos delicados, que no es capaz de levantarse pese a seguir creando ocasiones por sí solo fruto de su capacidad e inteligencia pero que trastocan a un goleador en época de sequía, la más preocupante y dolorosa de toda su carrera. Y así lo mostró una tarde más…

También te interesa: Man.United-Chelsea, delanteros para una Premier

Todos los Videos en Engancha TV

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche