Histórico
24 septiembre 2011El Enganche

Camisetas: Nike Brasil Juegos Olímpicos 2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Después de estrenar camiseta para la Copa América, donde el “scratch” tuvo más pena que gloria, Nike ya está listo para renovar la vestimenta de la Selección Brasileña. Estas primeras imágenes que llega gracias a Globo muestran lo que serían los nuevos modelos, que tendrían estreno de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Lo más llamativo es que desaparece esa controversial banda horizontal, volviendo a un uso más sutil de este color en los logos, reborde del cuello tipo V, y unos puños anchos.

Se llega a apreciar también un nuevo corte para las perforaciones laterales que parecerían ser una evolución de lo visto en las últimas colecciones de la marca americana, aunque habrá que esperar un poco más para entender del todo estos nuevos estilos. En tanto, el modelo suplente repitiría el estilo, volviendo al clásico tono de azul con vivos en amarillos.

¿Qué te parece este adelanto de las nuevas camisas de Brasil? ¿Crees que parecen mejores que las actuales?

También te interesa: Camisetas: ‘Black’ Nike de Brasil

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche