Histórico
16 septiembre 2011El Enganche

Camisetas: Macron Millwall 125th Anniversary

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Después de ver hace bien poco otras camisetas conmemorativas como la de los 100 años de los Pumas o la centenaria de Velez, la pujante marca italiana Macron nos trae hoy la camiseta conmemorativa de los 125 años de los “Lions”, que juega en el segundo nivel del futbol inglés, la NPower Football League Championship. La camiseta ya fue utilizada en el partido conmemorativo de los 125 años de historia del club del sur de Londres.

Se trata de un diseño bien clásico en azul marino, con cuello tipo polo. El escudo, variante especialmente diseñada para la ocasión, se sitúa en la parte izquierda del pecho, con el logo de Macron en la derecha. Sin duda, lo que más llama la antención son esos vivos en blanco que se aprecian por toda la camiseta salvo en los paneles laterales.

Se trata, como ya se ha visto otras veces, de los nombres de todos los jugadores que han pasado por la disciplina del club azul a lo largo de toda su historia. Por último, destaca el nombre del equipo bordado en blanco en la parte trasera del cuello.

¿Te gustó este diseño conmemorativo en relación a otros vistos recientemente? ¿Qué te parece la idea de añadir los nombres de todos los jugadores que han jugado para el club a la camiseta?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche