Histórico
30 agosto 2011Jose David López

La indescriptible ‘despedida’ a Lugano

Mientras Diego Forlán se despedía del Atlético de Madrid con titulares y opiniones dispersas en la prensa pero acompañado fielmente de su presidente en un acto de agradecimiento en el Vicente Calderón, otro ‘charrúa’, Diego Lugano, hacía lo propio en Estambul. El caos administrativo que ha sumido al Fenerbahce en su peor crisis histórica (lo vamos a diseccionar este miércoles), está generando la huída de sus mejores jugadores a clubes de mayor nivel competitivo y su capitán, el central internacional uruguayo, es el principal icono del equipo.

Como si de un semi-dios se tratara y entendiendo los condicionantes que llevan a Lugano a marcharse del club con destino al PSG, la afición consideró que la despedida a su líder debía ser monumental y, desde luego, consiguieron sorprender hasta al propio jugador, absolutamente desencajado. Lo de los hinchas fue increíble. Cuando llegué al aeropuerto de Estambul había como doscientas personas esperándome, con carteles y todo. Apenas me bajé del auto me subieron en andas y me llevaron hasta el check in“.

Todos los Videos en Engancha TV

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche