Histórico
27 agosto 2011El Enganche

La apuesta de la semana en Betfair (I)

Un año más, no podemos dejar pasar la oportunidad de intentar ganar unos euros semanales en Betfair.com. La casa de apuestas que mejores cuotas nos ofrece y que también durante este curso, va a seguir siendo nuestro patrocinador oficial. Para apostar, os debéis dar de alta como usuario desde uno de nuestros banners y si así lo hacéis, entraréis en un mundo infinito de posibilidades para hacer más emocionante y divertido cualquier partido o cualquier deporte. Además, asegurado, siempre con las cuotas más atractivas del mercado.

Llevamos dos años con Betfair.com y no podemos ignorar que nuestro porcentaje de aciertos (también apostamos vía Twitter en alguna ocasión) alcanza un enorme 85% de acierto. La intención es seguir esa línea para que, junto a nosotros, logreis sacar un ‘extra’ con vuestros partidos favoritos. Nuestra propuesta es fácil, la mayoría de las ocasiones nos la jugamos a “en contra del empate”, porque es una práctica que siempre nos ha ido bien y con la que hemos sacado unos ahorros interesantes. Esta semana nos estrenamos en el curso 2011-2012 en la Eredivisie, con el Groningen-AZ (Domingo 14:30).Apostando en contra de el empate, que está a cuota 3.65. Mirando lacantidad de goles que puede haber, en la cuota que rige nuestras intenciones, superamos claramente la opción de que existan más de 2.5 goles (siempre que esta cuota supere el 1.90, es bueno apostar en contra de el empate), ya que en este caso, está a 2.21. Por tanto, nos da igual quien gane, lo único que deseamos es que haya un ganador al final del partido. Para asegurar ganancias, un consejo, cuando llegue el primer gol y si veis que no queréis arriesgar, podeis saliros de la apuesta y asegurar ganancias (saldríamos apostando en ese momento a favor del empate y veríais como vuestras cuotas pasan a color verde si riesgos y dando igual lo que ocurra en el partido desde ese instante).

Esperamos por tanto los goles de Altidore, que ha empezado muy fuerte en el AZ o de un clásico como Tim Matavz que ya lleva tres dianas con el Groningen.

Ya sabéis que estamos en Twitter y en Facebook, donde también dejamos noticias y alguna apuesta que otra. Suerte a todos este fin de semana y a por otro acierto. Recordad, domingo contra el empate.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche