Histórico
11 agosto 2011El Enganche

Camisetas: Adidas Roja del Real Madrid

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Esta mañana el Diario AS publicó unas fotos de la que supuestamente iba a ser la nueva camiseta del Real Madrid. Sin embargo, como ya habíamos comprobado en esta sección, ese modelo no era original y lo desmentimos en su día. Ante la confusión de los usuarios, volví a mis fuentes en busca de noticias verdaderas, y una de ellas dió resultado. Aquí, las primeras imágenes de lo que será la tercera equipación del Real Madrid 11/12.

Por fin podemos confirmar el rumor que corre desde marzo, el de una camiseta roja basada en la camiseta de ese color que los “merengues” vistieron en tres ocasiones por copas europeas a principios de la década de 1970. Al parecer, la inspiración de Adidas en esa vestimenta fue bastante más literal de lo esperado, con una camiseta lisa y clásica como resultado. Se notan apenas unos puños más anchos, un cuello a la base y un diseño limpio a excepción del logo de la marca alemana y el de Bwin al frente, ambos en blanco.

Estas fotos de la camiseta muestran, por supuesto, los parches de la UEFA Champions League que se usarán en busca de la décima orejona. Se repite además la cinta interior en el cuello con el nombre del club, así como el escudo termosellado.

¿Qué os parece el rojo para este camiseta del Real Madrid? ¿Te gustó el estilo sobrio para esta camiseta basada en los 70?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche