Histórico
11 julio 2011El Enganche

Camisetas: Nueva Nike Inter 2011-2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Volvemos a Italia para ver las nuevas camisetas Nike del Inter de Milan para esta temporada 11/12. Este fue uno de los pocos estrenos de los cuales no hubo anticipos claros, por lo cual para muchos todavía quedaba la duda de cómo sería el diseño. En cuanto a la alternativa, habrá que seguir esperando, ya que se anuncia que el club no la presentará hasta la disputa de la Supercoppa Italiana a disputarse este próximo 6 de agosto.

Tras la innovación de la temporada pasada, este año la camiseta del “Nerazzurri” volverá a lo clásico. Tomando el estilo que vimos en la nueva camiseta de Francia, la camiseta llevará finas rayas negras y azules en combinación con un cuello tipo polo abotonado y puños anchos, ambos en negro. Opuesto al escudo irá el logo de Nike en blanco, con el ya clásico patrocinio de Pirelli al centro. Los detalles incluyen la bandera de San Jorge, patrono de la ciudad, dentro del cuello, con “Inter” en blanco en su parte trasera.

Si bien la suplente no está planeada hasta dentro de un mes, gracias a Passione Maglie tenemos estas imágenes de lo que será este modelo alternativo. Las fotos se filtraron de una tienda 100% confiable, y van de acuerdo a lo que ya describí hace meses por Twitter. Al igual que la primera camiseta, esta alternativa continúa el estilo blanco, un claro contraste con lo que fue la maglia de visita anterior. En este caso el cuello polo será negro, único detalle de color junto con una fina raya lateral. En negro también se aplica para el logo de Nike, así como la incripción de Inter en la parte trasera del cuello. El frente lleva una textura en marca de agua tipo Argyle, mientras que si no recuerdo mal los puños podrían ser reversibles en azul.

¿Te gustaron las nuevas camisetas del Inter? ¿Crees que a los aficionados les gustará el retorno a lo clásico?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche