Histórico
27 julio 2011El Enganche

Camisetas: Nueva Kappa Roma 2011-2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

La Roma presentó sus nuevas camisetas este pasado viernes, y a pesar de tratarse del contrato más importante para la marca italiana en la actualidad, a días de su estreno todavía no se consiguen fotos de calidad de las mismas. Igualmente, gracias a Passione Maglie, haremos lo mejor por mostrarte cómo vestirán los “Giallorossi” esta temporada 11/12.

Tomando el mismo corte que ya vimos hace unos días con el Cagliari, la nueva camiseta titular cambia pocas cosas con respecto al modelo anterior. El cambio principal es el estilo del cuello, ahora más profundo en un estilo bastante peculiar. Éste se destaca en naranja, al igual que los puños y los logos de Kappa que ahora pasan a los laterales de la camiseta.

Los modelos de alternativa tampoco presentan muchos cambios. El segundo se mantiene blanco, repitiendo el mismo corte pero ahora apenas con los logos de Kappa al frente y a los lados en anaranjado.

El tercer modelo repite la fórmula pero ahora en negro como color principal. La única diferencia será el escudo, que cambia de su formato actual a uno utilizado décadas atrás; este detalle tampoco es nuevo, ya que se aplicó así en la temporada 09/10.

¿Te gustaron los diseños de Kappa para la Roma? ¿Crees que se debería variar más?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche