Histórico
21 julio 2011El Enganche

Camiseta: Nuevas Adidas O.Lyon 2011-2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Estos días, el Olympique de Lyon y Adidas han revelado la nueva camiseta titular del club francés para la temporada 2011-2012. Tal como lo anticipamos aquí, el diseño parecería ser uno de los mejores trabajos de Adidas hasta el momento en cuanto a las camisetas 11/12. No trae toques demasiado novedosos, continuando el estilo implementado el año pasado. Esta vez el destaque es una banda horizontal dividia en azul y rojo sobre la cual va el escudo y el logo de Adidas. Ésta lleva además la figura del león como marca de agua, con Everest Poker por debajo como patrocinio.

El cuello será tipo V, y al igual que los puños, irá dividido en azul y rojo para combinar con la banda central. Finalmente, como último detalle apreciable en esta primera imagen, las tiras de Adidas irán en azul sobre cada hombro. Un diseño que funciona bien pues el cuadro del Gerland se ha colocado como uno de los clubes que más ventas en este tipo de mercado está logrando según últimas estadísticas.

Tal como mostró Adidas el año pasado con una camiseta suplente y un tercer modelo innovadores, este año se incursiona con una curiosa combinación de azul oscuro con blanco y rosado. La camiseta no lleva vivos ni texturas extravagantes, apenas con un cuello tipo polo y puños blancos, con vivos rosados en la base triangular del cuello, los laterales y las tiras de Adidas sobre las mangas.

El escudo del club se adapta a las tonalidades de la camiseta con un reborde rosado e interior blanco, mismo color que llevará el logo de Adidas y el patrocinio de Everest Poker.

¿Qué te pareció la combinación de colores y estilo elegidos para este diseño? ¿Te gusta el que se adapte el escudo para combinar con la camiseta?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook


Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche