Histórico
23 julio 2011El Enganche

Camiseta: Nueva Nike Shakhtar 2011-2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

El estilo “rayado extraño” es una especialidades de Nike, y uno de sus máximos exponentes para este temporada será el Shakhtar Donetsk. Tras haberla anticipado hace un par de meses, el club estrenó oficialmente esta nueva casaca titular, mientras que el modelo suplente seguirá siendo el que vimos el año pasado.

En cuanto al corte la camiseta no llevará demasiadas novedades, con mangas en naranja y rayas frontales en negro. La interesante combinación de anaranjado y negro no fue suficiente para Nike, que se la jugó con un efecto en forma de pinstripes negras dentro de las rayas anaranjadas, que se van haciendo más intensas a medida de que bajan por el frente.

El logo de Nike en blanco y el patrocinio de CMK hacen lo mejor por no estorbar, mientras que el escudo de Nike va bordado sobre la izquierda con una leyenda en su reverso que quizás algún lector experto en ucraniano nos ayudará a descifrar.

Pocas novedades pero un diseño que ya se está convirtiendo en un clásico de la Champions League y que, al menos en Ucrania, rompe cifras comerciales entre sus múltiples aficionados. Es la moda ‘naranja’.

¿Crees que las rayas modernas y menos tradicionales van bien con el Shakhtar? ¿Qué otros equipos crees que irían bien para este estilo osado?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook


Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche