Histórico
3 junio 2011El Enganche

Camisetas: Nike Celtic de Glasgow 2011-2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Hace unos días, Nike desveló los diseños de las nuevas equipaciones del Celtic de Glasgow de cara a la próxima campaña. La marca, como no podía ser de otra manera, busca innovar en uno de sus modelos estrella porque las cifras que alcanza el equipo escocés en marketing, están al alcance de muy pocos en el mundo.

Dos modelos muy renovados, con detalles identificables en etapas pasadas y volviendo a colores más sorpredentes en la tercera equipación. Este uniforme de recambio, a ser usado principalmente como segunda en Europa, es una reimaginación del “Bumblebee kit” (“uniforme abejorro”) clásico e histórico para el club, y que Nike ya revivió hace dos años.

Para la suplente, mangas verdes y centro blanco con “hoops” levemente contrastantes y con reborde verde.

El diseño regresa a los toques creativos que vemos de la marca americana en algunos estrenos, con unas bandas horizontales en negro por sobre la camiseta amarilla.

El efecto interesante se logra gracias a unas bandas negras contrastando con el negro que reducen su espesor a la mitad, formando cuatro paneles en la camiseta con distintos contrastes. Más allá de este detalle, el corte es bien básico, con el patrocinio de Tennent´s sin estorbar en el diseño.

¿Te gustó este diseño de Nike? ¿Prefieres algo arriesgado o hubieses elegido algo más clásico?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche