Histórico
24 junio 2011El Enganche

Camisetas Copa América: Adidas de México

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

En nuestra cobertura de la Copa América 2011, vamos a haceros llegar los modelos de camisetas que lucirán las selecciones. Arrancamos esta semana con Bolivia y Perú, hoy nos asomamos a México.

Antes de la Copa de Oro, fueron presentadas las nuevas equipaciones de Adidas para México. Originalmente se programó para permitir al Tri estrenar los uniformes en sus amistosos internacionales en USA. Todo ya fue adelantado por nuestras filtraciones de la nueva camiseta titular y el renovado modelo suplente.

La nueva camiseta titular recupera un estilo mucho más clásico en comparación a la anterior: frente verde despejado con las tiras de Adidas y su logo en blanco. El rojo apenas destaca en la base del cuello, y acompañando los puños en blanco en cada manga. Además, los laterales llevan un reborde en dorado, al igual que el cuello y el escudo de la Federación al frente.

El modelo alternativo mantiene el negro que fue éxito de ventas el año pasado, ahora con la curiosidad de no usar verde en toda la camiseta. En cambio, el escudo, el logo de Adidas y todos los vivos van en dorado. Como único destaque de rojo quedan las tiras de Adidas sobre cada hombro. Este modelo repite la aplicación de las leyendas “Somos Guerreros” dentro del cuello y “México” en la parte externa.

¿Qué es lo que más te gusta de estos modelos? ¿Te gusta el negro como color alternativo de México?

Te puede interesar: Copa América: Tres grupos de buen nivel

Aldo de Nigris: Lágrimas con sentimiento

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche