Histórico
29 junio 2011El Enganche

Camisetas Copa América: Marathon de Ecuador

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

En nuestra cobertura de la Copa América 2011, vamos a haceros llegar los modelos de camisetas que lucirán las selecciones. Arrancamos con Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, México y Chile. Hoy examinamos cómo vestirá Ecuador.

La filtración de la nueva “piel” de Ecuador este pasado lunes fue todo un tema, con Marathon intentando despistar como medida reaccionaria. Ya finalizada su presentación oficial, compartimos con ustedes las imágenes oficiales del nuevo diseño para la Copa América. La nueva camiseta lleva como principal elemento un degradado en los colores de la bandera nacional en el panel superior del pecho, dentro del cual Marathon estampa su marca en blanco. Debajo irá el escudo de la FEF, que también se repite en la espalda baja como marca de agua. Además, la espalda llevará un vivo azul como panel es la parte superior, mismo color que tomarán los números.

En tanto, la camiseta alternativa simplemente cambiaría de amarillo a azul para el color principal, manteniendo el diseño del degradado al frente. En tanto el vivo en la espalda superior irá en blanco, mientras que otro cambio importante será su combinación con shorts amarillos.

¿Qué te pareció el diseño de la nueva camiseta de Ecuador? ¿Piensas que marcas más “reconocidas” harían un mejor o peor trabajo con la selección?

Te puede interesar: Copa América: Tres grupos de buen nivel

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche