Histórico
17 junio 2011El Enganche

Camisetas: Adidas Liverpool 2011-2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Aunque hace más de un mes que el Liverpool presentó sus nuevos modelos de camisetas Adidas para esta próxima campaña, no fuehasta esta semana cuando desveló la última de las incógnitas. Sabíamos que el Red histórico iba a tener su presencia obligatoria en la primera equipación y que la segunda mantendría el negro pero quizás es la tercera la que, en blanco, más detalles nos hace analizar.

La segunda, tiene como color principal el gris oscuro. Se combina con detalles mínimos de rojo para el reborde del cuello, un fino reborde lateral y los puños. Los demás detalles, como las pinstripes al frente, logos y las tiras de Adidas sobre los hombros, van todos en un gris plata. En tanto, la camiseta de portero también fue revelada hot. Se trata de una camiseta con el mismo estilo, tal cual aplicado también con Chelsea. Lo que cambia es la combinación de colores, ahora en negro (que no contrastaría con la titular roja), con vivos en naranja para el cuello, los vivos laterales, las tiras de Adidas en cada manga y los logos al frente.

La nueva camiseta, la tercra, se sale completamente de lo que venía luciendo el club en los últimos años, combinando el blanco con negro y y mucho celeste, basados en la primera camiseta del club allá por 1892. Llama también la atención el diseño, ya que Adidas se aleja un poco de lo mostrado con sus templates y a esta camiseta, de corte sencillo, le agrega dos bandas diagonales en la parte superior derecha, dividida en negro con celeste.

Este uniforme traerá problemas, primero porque estos terceros uniformes “europeo” por lo general se justifican por la participación europea de los clubes, y segundo porque su color incluye un tono de azul, identificado con sus grandes rivales del Everton. Es más, algunos hinchas jocosamente se refirieron al diseño como la “venganza” de Adidas por no haber renovado contrato con ellos.

¿Qué opinas del nuevo Kit de los “Reds” para la próxima temporada? ¿Crees que este template ya se ha utilizado demasiado? ¿Te ha sorprendido la tercera equipación?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche