Histórico
14 junio 2011El Enganche

Camiseta: Nueva Joma Valencia 2011-2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Joma ha presentado hoy una nueva camiseta “dedicada al valencianismo”. Y es que previo al estreno de la nueva linea oficial de juego para el Valencia, programada para el 1 de Julio, la marca española ha presentado un modelo histórico, de caracter especial para la afición, pero que apenas estará disponible como un “extra”, ya que no será usada como equipación de juego oficial.

Como muestra el video, la camiseta tipo “Senyera” tiene un significado especial para la afición “Che”. En cuanto a su diseño, la camiseta será enormemente clásica con un cuello en azul royal al igual que los hombros, y las franjas verticales del frente en rojo y amarillo. Dentro del cuello irá la frase “Amunt València” y en el reverso un logo del murciélago. Es un recuerdo especial a aquellos que a finales de los 70, pusieron de moda esta camiseta con los colores de la comunidad valenciana.

¿Te hubiese gustado ver esta camiseta como parte de la colección de juego oficial? ¿Te gusta la iniciativa de una camiseta para la afición?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche