Histórico
10 junio 2011El Enganche

Camiseta: Nueva Adidas Benfica 2011-2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Dispuesto a volver a recuperar su reinado en Portugal, el Benfica ha presentado de manera ya oficial sus nuevas camisetas para la próxima campaña 2011-2012. Las Águilas seguirán vistiendo de Rojo pero sus nuevos modelos tienen detalles que merece la pena analizar y que ha ido incorporando poco a poco Adidas. Además, la camiseta alternativa es muchísimo más novedosa que los últimos años.

La nueva camiseta titular adaptará el template visto con Venezuela, modificando el cuello para una tipo V, más clásico. Se agregan vivos dorados para el reborde de los puños, así como el panel en V que recorre la espalda. Igualmente la novedad más grande no viene de parte de Adidas, sino de el patrocinio de TMN, ahora en blanco y sin la aborrecida caja celeste que llevaba hasta el año pasado.

Esta es la nueva camiseta suplente del Benfica. Su diseño no era un misterio gracias a los montajes de Chama Gloriosa, blog benfiquense que siempre consigue información de las camisolas del club anticipadamente, pero hasta ahora no había imágenes reales. Esta primera foto viene desde la fábrica en Vietnam donde surgieron también las filtraciones para el Real Madrid y Ajax.

El diseño toma el mismo template de Millonarios o Chivas USA, ahora con un cuello tipo polo en negro, mismo color que lleva la parte superior y los laterales. Al centro, el color principal es el dorado, al igual que en mangas y las tiras de Adidas sobre éstas.

¿Te gustó este nuevo diseño para el club portugués? ¿Crees que el nuevo formato para el patrocinio ayuda a la camiseta?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche