Histórico
23 mayo 2011El Enganche

El balón firmado por Charlie Adam ya tiene dueño

Hace ya algunas semanas, tuvimos el placer de entrevistar a Charlie Adam, uno de los nombres de la temporada en el fútbol inglés y europeo. El escocés, estrella del Blackpool, nombrado entre los mejores jugadores de la Premier 2011 atendió a El Enganche (la entrevista en video pudo verse en Fiebre Maldini) para repasar su carrera. Para poder celebrarlo con vosotros, decidimos pedirle la firma sobre un balón (es Adidas, pequeñito y de coleccionista puro), para sortearlo después en El Enganche.

El sorteo lo realizamos entre los seguidores de El Enganche en Facebook (esta es nuestra cuenta) que respondieran en el muro a la fácil pregunta que os lanzamos. Entre todos los acertantes hemos sorteado el balón de Charlie Adam y ya tenemos un ganador. Es Miguel Bonora, quien acertó a nuestra pregunta y es seguidor de nuestra página en Facebook. Enhorabuena. Sólo tienes que enviar tu dirección por mensaje privado a El Enganche a través de Facebook o por email y te haremos llegar el balón lo más pronto posible.

Felicidades a nuestro ganador y más suerte para la próxima vez para el resto de participantes. En los próximos meses tendremos más concursos y más opciones de ganar premios con El Enganche.

Síguenos también desde TwitterFacebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche