Histórico
20 mayo 2011El Enganche

Camiseta-Video: Nueva Nike Barcelona 2011-2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Después de que filtraramos y volvieramos a confirmar detalladamente la camiseta titular del Barcelona y el nuevo modelo negro para la segunda, apenas queda cubrir su estreno oficial. Aquí adjuntamos el video del acto promocional realizado esta semana y continuamos con las mejores fotos que he podido encontrar, incluyendo la nueva tipografía.

La camiseta titular en todo detalle, se destacan las mangas completamente azules y las rayas bien finas que se afinan aún más hacia la parte baja con un efecto interesante. Los jugadores mostraron el uniforme completo: shorts azules con vivo lateral rojo y medias azules, siempre con el pequeño agregado del amarillo en forma del logo de Nike.

La camiseta suplente se destaca por su simpleza. Esta foto deja ver el detalle de la banda gris que se aplica sobre las mangas. El intercalado entre negro y gris se supone que representa la senyera, aunque se mantiene sin color para completar la visual minimalista.

El resto del uniforme será igual de minimalista: shorts y medias negras con el logo de Nike en amarillo, sin ningún vivo ni detalle visible en estas fotos en las que Pedro y Puyol modelan el uniforme completo.

¿Qué puntuación le das a estos modelos? ¿Crees que Nike ha aprovechado bien al Barcelona?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche