Histórico
13 mayo 2011El Enganche

Camiseta: Nueva Nike Arsenal 2011-2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Surgieron muchísimas imitaciones y propuestas que no resultaron ser originales pero esta semana pasada, Nike desveló la sorpresa. Estamos hablando de la esperada nueva camiseta titular del Arsenal, que este año tendrá un uniforme clásico basado en la celebración de los 125 años del club.

El nuevo Home Kit de los Gunners se destaca por su simplicidad, apenas con una fina banda roja que recorre las mangas como novedad. El principal cambio es el escudo, que ahora lleva un reborde especial con ojas de laurel de un lado y ojas de roble del otro. La banda inferior lleva dentro el año de fundación (1886) y el actual, así como el motto de Forward (“Al frente” en español). El escudo y todos los elementos nuevos se aplican completamente en blanco, formando así un uniforme completamente rojo y blanco para completar el look clásico.

El nuevo uniforme de portero será azul, con vivos anaranjados. Éstos aparecen en la parte inferior de las mangas, así como a los costados, intercalados con el azul para formar un interesante efecto visual. Se mantiene el uso del blanco para el logo de Nike y Fly Emirates, así como el escudo con su nuevo diseño especial.

¿Crees que las camisetas del Arsenal deberían ser clásicas o más arriesgadas? ¿Te gusta el diseño especial realizado para el escudo?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche