Análisis e historias del fútbol internacional contadas por los mejores especialistas.

Camiseta: Nueva Nike Arsenal 2011-2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Surgieron muchísimas imitaciones y propuestas que no resultaron ser originales pero esta semana pasada, Nike desveló la sorpresa. Estamos hablando de la esperada nueva camiseta titular del Arsenal, que este año tendrá un uniforme clásico basado en la celebración de los 125 años del club.

El nuevo Home Kit de los Gunners se destaca por su simplicidad, apenas con una fina banda roja que recorre las mangas como novedad. El principal cambio es el escudo, que ahora lleva un reborde especial con ojas de laurel de un lado y ojas de roble del otro. La banda inferior lleva dentro el año de fundación (1886) y el actual, así como el motto de Forward (“Al frente” en español). El escudo y todos los elementos nuevos se aplican completamente en blanco, formando así un uniforme completamente rojo y blanco para completar el look clásico.

El nuevo uniforme de portero será azul, con vivos anaranjados. Éstos aparecen en la parte inferior de las mangas, así como a los costados, intercalados con el azul para formar un interesante efecto visual. Se mantiene el uso del blanco para el logo de Nike y Fly Emirates, así como el escudo con su nuevo diseño especial.

¿Crees que las camisetas del Arsenal deberían ser clásicas o más arriesgadas? ¿Te gusta el diseño especial realizado para el escudo?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Comentarios (5)

Comentarios

Fabianesi | 13.05.2011 a las 12:24
1

No me gusta demasiado, quizás es muy de estilo antiguo y de manga larga la verdad es que es mas fea aún.

Bicho | 13.05.2011 a las 13:53
2

a mi tampoco me gusta…
es mas, en los ultimos años no me llama la atencion ninguna camiseta, entre la moda esta retro y las conmemoraciones y las modernidades, no se, no me va…

leonel | 17.05.2011 a las 20:55
3

Yo pienso que para los verdaderos hinchas del Arsenal no debe importar tanto la camiseta……. sino seguirlo con orgullo al equipo de sus amores………… en lo personal a mi si me gusta solo que sea del arsenal me basta…………… y por cierto el modelo también viene con mangas cortas como lo indica la pagina oficial del AFC

Charles | 01.06.2011 a las 1:11
4

La verdad me encanta el uniforme; soy incha de corazón, la verdad es uno de los uniformes mas vistosos en color negro, genial alguien que me diga donde puedo comprar este uniforme

juan betancourt | 15.07.2011 a las 4:27
5

soy un gran incha del Arsenal esta muy bien la nueva camisa. eso le recueda la historia a los demas. ya que se ve como una camisa clasica.

Deja un comentario

Un desarrollo de Pedro Puig