Histórico
7 mayo 2011El Enganche

Camiseta: Nueva Adidas Milan 2011-2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

La nueva camiseta del Milan fue presentada esta semana, pero ya habíamos anticipado su estreno antes de que se presente. Ahora, es hora de actualizar con todas las fotos oficiales de esta nueva maglia titular Rossoneri. La misma se basa en las camisetas de principios del siglo pasado, un cambio interesante con respecto a su versión anterior.

Lo más destacado es el tamaño de las rayas rojas y negras características del club, ahora mucho más finas, con un total de 10 negras y 9 rojas el frente. Los laterales y el corte que encierra las tiras de Adidas en los hombros van en rojo, estas últimas bordadas en blanco. El cuello a la base y los puños bien anchos completan el estilo retro de la camiseta, agregando además un interesante contraste. Finalmente los laterales tendrán un pequeño vivo tricolor en honor a la bandera italiana.

En la parte trasera se repiten los vivos italianos, esta vez en la parte superior encerrando el panel blanco que lleva en dorado el nombre completo del club: “Associazione Calcio Milan”. El rayado no se interrumpe en la espalda, ya que los números y nombres en blanco proveen el contraste suficiente.

¿Como calificarías el trabajo de Adidas para el Milan en esta nueva camiseta titular? ¿Te gustaron los detalles para esta temporada?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche