Histórico
15 abril 2011El Enganche

Nueva camiseta Barcelona 2011-2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

El Barcelona también se une a la lista de clubes que muestran ya sus nuevas indumentarias. Se trata de una camiseta que, si bien no es original y no hace justicia a la calidad de Nike, nos permite ver mejor el diseño de cómo sería la camiseta del Barça para la temporada 11/12.

La gran novedad para esta temporada sería el estilo de las rayas azulgranas al frente.  Esta vez, no sólo serán más finas, sino que irán achicándose diagonalmente a medida que bajan de izquierda a derecha con un efecto interesante. Las mangas irían en azul, con el cuello redondo en rojo con la senyera en la parte trasera y al frente el nuevo patrocinio de la Qatar Foundation. Vale recordar una vez más que se trata de una falsificasión, que si bien no destaca por su calidad nos permite ver mejor el diseño que efectivamente llevará el club español cuando presente en unos meses.

¿Qué te parece el estilo de las rayas al frente? ¿Crees que se verá mejor una vez presentada oficialmente?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche